jueves, 17 de mayo de 2012

Intenciones

CLUB DE AMIGAS pretende dejar de lado ciertas formalidades: no se trata de una sociedad o asociación, tampoco existe un convenio o contrato. En lugar de detenernos en esos pormenores, queremos  simplemente  permitir sumar las mejores energías de todas nuestras AMIGAS con calidad y calidez.
Todas, en algún momento necesitamos recibir cuidados, mimos, ayuda, pero también somos capaces de dar. Todas tenemos Saberes. Técnicas, prácticas, conocimientos o teorías que nos ayudan a vivir Mejor, que heredamos, creamos o desarrollamos. Y que el resto desconocemos. 
Mejorarte es ejercer el arte de estar mejor. De complementar lo que nos falta, recibiendo de los demás pero también dando lo que sabemos y que nos dejará más plenas en lugar de vaciarnos.  Esa es la magia o el milagro de trabajar en lo que se ama.
De este modo el CLUB DE AMIGAS, no solo te invita a acercarte para recibir un buen masaje, o un tratamiento descontracturante, circulatorio, adelgazante o lo que precises para mejorarte. También vos podés ofrecer aquello que puedan estar necesitando las otras AMIGAS, ya sea una carcajada, una charla o una sesión de maquillaje. El equipo de trabajo es, de esta manera multifacético y abierto, aunque también contamos con el permanente asesoramiento y el respaldo médico de confianza, cuando la situación lo requiere.
No hay otra vía formal, es ésta: estás invitada a unirte al CLUB DE AMIGAS. Si estás leyendo esto, los requisitos ya los cumpliste: sos mi amiga o amiga de una amiga, lo que es igual. Así como si te gusta la idea podrás invitar a tus amigas y ellas a las suyas, de modo que de una manera  u otra todas las que lo deseen podrán participar del CLUB DE AMIGAS.
Vamos a estar en contacto periódico. A través de un pensamiento compartido, de alguna cuestión que desees acercarnos, de un servicio puntual que estés precisando, un tratamiento que desees comenzar para MEJORARTE o de una promoción con la que  te podamos tentar a partir del CLUB DE AMIGAS.
Empezando por el principio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario