viernes, 18 de mayo de 2012

Los Servicios

Son combinables: se pueden agrupar en programas con objetivos puntuales o podés contratar una serie, semanal, mensual, como vos quieras. También podés regalarte un Día Spa con servicios sugeridos o a tu elección o  podés hacerlo con una amiga. Con cada una de esas opciones obtenés beneficios no solo en tu bienestar, sino en los valores!

Para comenzar, estas son algunas de las opciones que te ofrecemos, con una descripción mínima y la duración aproximada de cada una:

  • Masaje descontracturante de Espalda: es el clásico de los clásicos:  se realiza mediante técnicas tradicionales, durante 25 minutos. Está destinado a todos quienes notan  tensiones o molestias en cualquiera de las zonas de la columna vertebral
  • Masaje circulatorio en Piernas o Drenaje linfático manual: especialmente destinado a personas con sensación de piernas pesadas, que hacen retención de líquidos o tienen trastornos circulatorios en los miembros inferiores. También es una buena opción para quienes tienen celulitis. La sesión dura 25 minutos.
  • Masaje general: descontracturante y de relajación para todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Son 50 minutos de sesión recorriendo e integrando todo el cuerpo, pero dedicando especial atención a las zonas de espalda, hombros, cuello y cabeza y también a los queridos pies que nos soportan casi durante todo el día.
  • Masaje mediante la Camilla de Piedras de Jade: Esta sesión se lleva a cabo mediante aparatología, es decir, no se trata de un masaje manual, sino de una técnica de origen oriental, mediante la cual se logra un efectivo masaje a lo largo de toda la espalda, a lo que se suman los beneficios de la termoterapia, es decir del calor, y también  la tracción que se logra mediante el recorrido de estos rodillos formados por piedras de Jade. Es una muy buena opción para quienes tienen problemas posturales y se puede optar por una sesión de 25 minutos en la cual el rodillo de piedras de Jade hace el recorrido contínuo y una sesión más completa de 40 minutos donde se alterna con acupresiones.
  • Masaje Tailandés o Thai Shiatsu: Se trata de una sesión de por lo menos una hora de duración, que se realiza sobre unas cómodas colchonetas colocadas directamente sobre el suelo y se combinan presiones, digitopresiones con movilización de articulaciones y maniobras propias de las sesiones de origen oriental. Tiene un efecto de relajación profunda y trabaja a distintos niveles del ser, tanto en lo físico, como en lo emocional.
  • Reflexología: Esta es una técnica de origen chino que se realiza en los pies. Según esta teoría, todo nuestro cuerpo se refleja en los pies y de acuerdo con esta premisa, podemos, trabajando ambos pies mediante presiones, digitopresiones y maniobras diversas lograr efectos en el resto del cuerpo. Ofrecemos sesiones con finalidad de relajación o bien circulatoria, de 25 minutos de duración
  • Masaje Express: Llamamos de esa manera a una sesión que se realiza en una silla ergonómica, es más corta que las anteriores, ya que se practica en 15 minutos, pero  tiene un excelente efecto descontracturante y de relajación. Se puede realizar con la vestimenta habitual y se basa en técnicas orientales: presiones, digitopresiones y movilizaciones, en zona de espalda, hombros, cabeza, cuello y miembros superiores principalmente, aunque se hace una integración total.
  • Masajes con piedras calientes o con esferas chinas: son masajes tradicionales, descontracturantes y de relajación, pero en el primer caso se trabaja con piedras volcánicas con una temperatura adecuada, de modo de incluir el efecto de termoterapia y en el segundo se hace una relajación con unas esferes chinas que emiten sonidos muy relajantes y con las que se complementa el masaje.
  • Ozonoterapia: Se trata de una sesión corporal. Se introduce el cuerpo en una pequeña cabina de madera, aunque la cara queda afuera. Durante 25 minutos o el período indicado profesionalmente, la persona recibe un efecto proveniente del calor, con la acción benéfica que significa en muchos casos a lo que se suma la acción del ozono, que, justamente oxigena los tejidos a distintos niveles y actúa en diferentes sistemas. Se aconseja en estética para mejorar la piel, pero también puede ser una indicación profesional como complemento de afecciones dermatológicas, reumáticas, circulatorias, osteoporosis, dolores articulares, etc
  • Presoterapia Secuencial: Esta sesión produce un efecto de drenaje mediante la compresión sectorizada a lo largo de las piernas. Es muy conveniente en personas que tienen problemas circulatorios en los miembros inferiores, hacen retención de líquidos, sensación de piernas pesadas e inclusive, como complemento de tratamientos anticelulitis. Normalmente la duración de la sesión es de 25 minutos.
  • Alta frecuencia, ondas rusas, contractor o iontocontractor: son sesiones por aparatología, que se utilizan como complemento en tratamientos estéticos y/o por consejo profesional y tienen efectos tanto a nivel piel como modelador y complemento de distintos programas.
  • Fangoterapia termal: Aplicada a nivel corporal puede utilizarse tanto en tratamientos estéticos, con fines de limpieza, abrasión, hidratación, como así también dermatológicos o en distintas afecciones según prescripción profesional, con excelentes resultados
  • Faciales: Sesiones de limpieza e hidratación facial, adaptadas tanto a pieles normales, como a otras con ciertas afecciones y según sugerencia profesional. Se utiliza fangoterapia facial y pueden combinarse con masajes manuales y con distintas aparatologías, como por ejemplo: vaporozono, altafrecuencia, etc. Los productos que se utilizan son absolutamente hipoalargénicos y naturales. Son fórmulas magistrales propias con propiedades regeneradoras celulares y/o con elementos esenciales para el mantenimiento de la piel y con más de 20 años de respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario